Redactores´17. TIFFANY

FullSizeRender (25)
Tiffany es estudiante de antropología en la Universidad China de Hong Kong. Le gusta lo que estudia porque es muy interesante. En su tiempo libre le gusta leer libros, tocar la guitarra y ver a películas.

Le gusta el cine porque as muy interesante y agradable. Sus géneros favoritos son histórico y musical. No le gustan nada las películas de terror y cine negro porque no le gusta tener miedo. Prefiere ver una película en casa porque no tiene mucho dinero y es más barato ver en casa que en el cine. Va al cine dos o tres veces al mes. A ella no le importa si va sola o con compañeros. La calidad de la película es lo más importante. No le gusta comer palomitas porque es demasiado ruidoso. Prefiere la versión original con subtítulos porque le gusta aprender el idioma original.

Hacia rutas Salvajes es su película favorita porque tiene muchos sentimientos. Un joven llamado Christopher McCandless de la clase media y una buena Universidad decidió dejar su casa y renunciar a todo su dinero a la caridad. Después comenzó un viaje a través de América a Alaska, porque pensó que la felicidad sólo era real en la naturaleza. El mundo moderno sólo atrapa a la gente. Durante los 20 meses de su viaje a Alaska, aprendió más sobre sí mismo y que es la verdadera felicidad eran. Pero cuando llegó a Alaska y decidió volver a su casa, estaba muerto de hambre y frío porque estaba demasiado desprevenido. Sean Penn era el director. Fue nominado para el premio Golden Globes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.