REDACTORES´14. Jane

JaneMi compañera se llama Jane. Ella estudia Contabilidad en la Universidad. Contabilidad es un poco aburrido pero le gusta lo que estudia porque es también interesante.
En su tiempo libre, le gusta descansar en su casa y comer comidas deliciosas. También siempre sale con sus amigos porque pueden hablar de muchas cosas divertidas.
Le encanta el cine mucho. Porque puede aprender muchas cosas de las películas diferentes. Comedia, comedia romántica y musical son sus géneros favoritos. No le gusta llorar. Por eso no le interesan las películas de terror o de miedo y ciencia ficción. Prefiere ver una película en casa porque siempre baja la película de internet. Cuando hay una película nueva, la prefiere ver en el cine porque es grande y más comodo. Ella va al cine una vez al mes. Le gusta ir acompañada. Le gusta comer palomitas y chuches en el cine. Después de la película, siempre sale y come con sus amigos. Cuando ve una película, prefiere la versión original con subtítulos así puede escuchar la voz original de los actores y las actrices. Su película favorita es She´s the man. Es una comedia romántica. La película trata de una chica que le gusta el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.