REDACTORES´14. Janet

JanetJanet es un estudiante de la Universidad China de Hong Kong y estudia Ciencia Medioambiental. Le gusta mucho lo que estudia porque le interesa aprender sobre el medio ambiente y buscar las maneras para protegerlo.
En su tiempo libre, hace mucho deporte. Normalmente nada en la piscina de la universidad y a veces hace otro deporte como jugar bádminton.
Le gusta el cine porque cree que es interesante. Su género favorito es la comedia porque es divertida y pero no le gusta nada el terror porque después de verlo no puede dormir.
Prefiere ver una película en el cine donde puede ir con sus amigos. No va mucho al cine, normalmente una vez al mes. Le gusta ir al cine acompañado con sus amigos. Cuando está en el cine, no le gusta comer porque es muy caro. Para ella, le da igual si es versión original con subtítulos o la versión doblada, porque cada una tiene sus parte buena.
El título de su película favorita es Avatar porque es muy interesante y llena de significado. También es muy emocionante y tiene mucha animación. Esta una película que mezcla amor y acción.
La película va de un planeta fuera de la tierra donde vive una especie exótica. En este tiempo nosotros ya hemos inventado la manera de viajar al espacio. Y como ya hemos usado todos los materiales nuestro planeta, tenemos que buscarlos en otros sitios. Como Colón descubría los Estados Unidos nosotros encontramos el planeta de esta especie y tratamos invadirlo.
“Es una película muy buena” me dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.