REDACTORES´14. Grace

GraceGrace es estudiente de Nutrición desde hace tres años y le gusta lo que estudia mucho, porque le gusta mucho la comida.
Además comer, ella tiene otras aficiones. Por ejemplo, escuchar música, ver la tele y tocar el piano. Le gusta la música del cine, y por eso le gusta el cine también. Sus géneros favoritos del cine son piliciacas y de detectives, pero no le interesan las películas de horror. Piensa que el cine es para descansar, no para asustar.
Prefiere ver la película en el cine para tener la pantalla más grande. No va al cine regularmente, pero si hay una buena película va imediamente. Le encanta ir el cine acompañado para disfrutarlo con amigos. Piensa que comer palomitas en el cine es muy agradable.
Su película favorita es Nodame Cantabile. Le gusta muchísimo el tema, la persecución de los sueños y la música. Le gusta como se presenta el proceso y las luchas. Es muy divertida y tiene mucho significado. También, la amistad y el amor entre las protagonistas tiene mucho sentimiento. La recomienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.