EUGENIA. Redactores’15

IMG_464097984-9Eugenia es estudiante en la Universidad China de Hong Kong. Le gusta aprender diferentes lenguas por lo tanto decidió estudiar Traducción.
En su tiempo libre, su actividad favorita es ver dramas en la televisión. También le gusta mucho el cine porque las películas pueden ser muy interesantes. Va el cine cuando hay una película interesante. Para Engenia, ver películas es una experiencia especial, por lo tanto prefiere ver una película en el cine porque la pantalla es más grande.
Aunque le gustan todo tipo de películas especialmente la comedia romántica, no tiene interés en películas solo sobre historia o la biografía de una persona porque le parecen aburridas. Normalmente va al cine con sus amigos y al igual que muchos de nosotros, le gusta comer diferentes chuches en el cine.
Como es estudiante de Traducción, prefiere la versión original con subtítulos así puede aprender más de una lengua nueva al mismo tiempo. También, piensa que el doblaje es muy extraño a veces.
Su película favorita es Una Cuestión de Tiempo de director Richard Curtis de 2013. La peli es sobre un hombre que puede viajar en el tiempo e intenta mejorar su vida y el mundo. Ella piensa que la historia es muy buena y llena de significado. Los actores principales Domhnall Gleeson y Rachel McAdams también tienen buena química

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.