Redactores´16. CHARMAINE

img_0461Charmaine es una estudiante que estudia Negocios Internacionales en la Universidad China de Hong Kong. A ella, le interesan los cursos de su especialidad. Sin embargo, a veces le parecen que no son prácticos.

 Ella es una persona muy deportiva que hace mucho ejercicio cuando tiene tiempo libre. A ella, lo que más le gusta es nadar en la piscina.

 Ella no solo hace ejercicio en su tiempo libre, también le gusta ir al cine para ver películas. Le encanta el efecto del sonido en cine porque puede dar más emociones a la película. Prefiere ver una película en el cine. Por eso, va al cine cada fin de semana para disfrutar

 de una peli. Comedia es su género favorito porque es relajante y fácil. Ella no tiene que pensar mucho, muy adecuado para descansar después del estudio. A ella, no le gusta nada el género se terror o de miedo porque no puede dormirse después del verla.

 A ella, le encanta compartir los emociones con sus amigos por eso le gusta ir al cine con ellos. Pueden reír, llorar y comer palomitas juntos. Su sabor favorito son las de caramelo. Siempre discute la película con ellos después de verla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.