Redactores´18. TIMMY

Este es mi compañero. Se llama Timmy y estudia en la Universidad China de Hong Kong. Estudia ingeniería en el último año, pero no le gusta lo que estudia porque siempre tiene demasiados trabajos y tareas de clase. ¡Qué pena su vida en la uni! En su tiempo libre le encanta leer.
Aparte de leer, también le gusta el cine. Aunque estudia ciencias, su género favorito no es ciencia ficción. ¡Qué sorpresa! Sus géneros favoritos son animación y comedia. Prefiere ver una película en el cine a causa de la calidad alta de las imágenes. Normalmente va al cine una vez al mes. Le gusta ir acompañado, pero no le gusta comer nada en el cine. Prefiere la versión original con subtítulos porque puede entender las emociones auténticas de los actores. Nos recomienda su película favorita, donde el género no es animación ni comedia.
Se llama La Ladrona De Libros en español y es un drama. Trate una niña que vivía en la Segunda Guerra Mundial en Alemania y robaba unos libros políticos y muy sentidos durante el gobierno de Hitler1. Es interesante para reflexionar sobre la libertad de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.