REDACTORES'13. Arturo

cine arturo Arturo es un estudiante de Traducción en CUHK. A él, le gustan las lenguas por eso lo eligió como su licenciatura.

Es una persona activa y fuerte porque sus aficiones son hacer deportes y cocinar. A veces, le interesa ver las películas en su tiempo libre, especialmente en su casa porque piensa que los cines son muy oscuros y no le gustan nada. Siempre, le gusta ver las pelis históricas, las de artes marciales y las de ciencia. Pero, le dan miedo las de terror porque no puede dormir y es posible que tenga pesadillas.

A él, le gustaría ir al cine con sus amigos. Casi nunca come cuando ve una peli porque no cree que sea sano comer palomitas, chuches y beber café o Coca-Cola. Prefiere la versión original con subtítulos porque está estudiando la traducción de subtítulos en este semestre.

Matrix del 1999 de Larry y Andy Wachowski es su película favorita de siempre. Keanu Reeves es el actor principal. A Arturo, le hace ilusión que esta peli sea muy divertida e interesante. Le parece increíble que esta peli sea sobre el escape de la realidad y haciendo algo hasta el límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.