REDACTORES´13. Camille.

Cine Camille Camille es estudiante de Negocios Internationales y Finanzas en la Universidad de Carolina del Sur y este semester en la Universidad China de Hong Kong. Ella está estudiando hace dos años y le gustan los dos universidades mucho, pero está muy lejos de su familia en Florida (USA).

Cuando era niña, con su familia iba al cine todos los fines de semana, era una actividad familiar y es por eso que ahora le gusta el cine mucho. Pero, hoy en día no puede ir al cine muy frecuentemente porque las entradas son un poco caras y no tiene mucho tiempo libre. A veces, ve alguna película en casa por Netflix, cree que ver las películas en casa es conveniente, pero no tiene el mismo ambiente del cine.

Le gusta mucho ver las películas si la historia está basada en hechos reales porque son parte de la historia y son más interesantes. Por ejemplo, su película favorita es Lincoln (2012) porque la historia está basada en hechos reales, los actores son increíbles, las escenas tienen detalles de realidad y los trajes son muy auténticos. Además, la película revela mucho de la cultura de los Estados Unidos durante ese época. También, le gustan las películas románticas y los musicales. El Cuaderno de Noah (2004) y El Fantasma del Ópera (2004) son algunas de sus películas favoritas de estos géneros. Sus actores favoritos son Gerard Butler, Christian Bale, y Mila Kunis. Ellos son muy famosos y le gustan todas las películas con estos actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.