REDACTORES´14. Pui

PuiPui es un estudiante de estudios culturales en la Universidad China de Hong Kong. Le gustan sus estudios porque cree que son muy interesantes y tiene muchas perspectivas diferentes de ver el mundo.

En sus tiempo libre, siempre viaja y ve peliculas. Le gusta viajar a lugares diferentes porque quiere aprender otras culturas en el mundo. Le gusta ir al cine porque puede dejar la realidad por un rato. Comedia romántica, drama o el género fantástico son relajantes y conmovedoras a la vez, por eso son sus géneros favoritos. Odia las de terror o miedo porque cree que es incómodo.

Prefiere ir al cine a ver películas. Va al cine una vez por semana. Le gusta ir sola cuando ve algo serio e inspirador, y ir acompañada cuando ve comedia y pelicula romántica. No le gusta comer y beber en cine porque no puede disfrutar la pelicula.

La pelicula que le gusta mucho es El Señor de los Anillos porque tiene una buena historia y es muy fantástica. Le gusta el director, Peter Jackson, porque creó gran tensión en las peliculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.