REDACTORES´14. Mandy Cheung

Mandy Mi compañera se llama Mandy. Ella hace Estudios Religiosos en la Universidad China de Hong Kong. Le gusta lo que estudia porque puede entender las religiones diferentes y las culturas diferentes en todo el mundo. Además le gusta escuchar música y hacer senderismo en su tiempo libre.
Le gusta el cine mucho porque es una actividad muy barata e interesante. Comedia es su género favorito pero a ella no le gusta nada las películas de terror o de miedo. Prefiere ver una película en el cine con sus amigos en lugar de ver en casa porque en el cine tiene una pantalla muy grande y hay un muy bien ambiente.
Ella siempre va al cine dos veces al mes sola o acompañada depende. Para comedia, le gusta ir acompañada porque es muy feliz y le relaja ver una pelicula con amigos. Para las películas históricas, a ella le gusta verlas sola. Además, prefiere la versión original con subtítulos porque es raro una película inglés pero los actores hablando cantonés.
Forrest Gump es su película favorita porque es muy significativa y emocionante. Ella llora muchas veces cuando ve esta película. En la película, un niño que no es normal, intenta todo lo posible para sobrevivir. Robert Zemeckis es el director de ¨Forrest Gump¨ y Tom Hanks es el actor. ¡A ella le encanta ver películas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.