REDACTORES´14. Yoyo

YoyoYoyo es estudiante de Lingüística en la Universidad China de Hong Kong. Le encanta lo que estudia porque puede buscar mucho sobre las lenguas diferentes. En su tiempo libre, hay muchas cosas que le gusta hacer. Por ejemplo, le gustan ver cine y teatro, escuchar música y también dormir. Le gusta mucho el cine porque cree que ver cine es muy descansado y le gustan las historias nuevas. Su género favorito es el thriller con detectives y tal. No le gusta el género histórico porque es muy aburrido.
Prefiere ver una película en casa porque es más comodo. Sin embargo, va al cine a veces. Le encanta ir acompañada porque puede jugar con amigos. Come palomitas en el cine.
En cuanto a su película favorita… hay demasiadas películas que le gustan, así que es imposible elegir una! Una de sus favoritas es El Viaje de Chihiro. Es una aminación del famoso director, Hayao Miyazaki. Va sobre una chica, Chihiro y su viaje mágico. Durante su viaje, encontró a muchas personas diferentes y mágicas, amigos y villanos. Lo más interesante es que encontró un chico, Haku, que tenía un secreto con ella. Le encanta esta pelí porque el argumento es mágico y romántico. Lo más importante es que le enseña a ser independiente. !La recomienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.