ALICE. Redactores’15

IMG_7002-0
En el curso español a través del cine, estudio con mi amiga, Alice. Alice es mi compañera de clase de español 5. Alice estudia geografía y le gusta mucho la naturaleza. Siempre visita las afueras de Hong Kong en su tiempo libre. Disfruta estudiando geografía porque es una asignatura sobre el mundo. Estudia diferentes aspectos del mundo. 

 Le gusta salir al aire libre. En su tiempo libre, le gusta hacer deporte, tocar guitarra y salir con amigos. Además le gusta mucho el cine porque las películas le dan mucha imaginación. Sus géneros favoritos son las pelis de acción, las de aventuras y las fantásticas. A Alice le gusta «harry potter» porque J.K. Rowling ha creado un mundo mágico y el argumento es muy interesante. No le gusta nada las películas de terror o de miedo porque después de la película, no puede dormir.

 A Alice le gusta ver una película en casa porque es más cómodo y barato que ir al cine. Pues ella puede ver la película cuando quiera. Solamente va al cine alguna vez durante el año, para ver películas con efecto especiales.

 Alice prefiere ver la película solo cuando quiere estar tranquila y disfrutar sola. Si la película es una comedia o de acción, prefiere verla acompañada. Puede compartir su emoción con sus amigos.

 Alice prefiere ver la versión original porque le gusta escuchar la lengua original, así le parece una película más completa.

 Su película favorita es El paradise del mar. Es sobre familia y amor. Tiene muchos significados y a ella le afectó mucho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.