Redactores´16 HELENA

img_0462Ella es Helena. Estudia ingeniería de gestión y sistemas en la Universidad China de Hong Kong. Realmente no le gusta lo que estudia porque usan el ordenador mucho y no necesitan comunicarse. Sin embargo, le encanta comunicarse con la gente. En su tiempo libre, le gusta cocinar, ver películas y hacer excursionismo. Por eso quiere estudiar el curso de Español a través del Cine para aprender más sobre peliculas.

Le gustan muchos géneros diferentes como comedia, drama y musical, pero no le gusta nada las de miedo o terror. A veces prefiere ver una película en casa porque no tiene que gastar dinero. A veces prefiere ir al cine porque el ambiente es más chulo cuando hay un grupo de personas que comparten reacciones parecidas con ella. Va al cine dos o tres veces al mes. Le gusta ir acompañada porque le gusta comunicarse con sus amigos o familia sobre la película después de verla. Le gusta comer palomitas y beber coca o agua en el cine. Prefiere la versión original con subtítulos porque puede conocer otro idioma mientras la está viendo.

Su película favorita es Confessions of a Shopaholic porque es cómica y romántica. Es de 2009. Paul John Hogan, un australino, es el director y guionista también. Es el ganador del Premio AFI en 1984 al mejor corto de ficción por Getting Wet. El primer actor es Hugh Dancy que actuaba como Luke Brandon. Isla Fisher, que hacía de Rebecca Bloomwood y es la protagonista. La película habla de Rebecca, una adicta a las compras. Resulta que ella perdió su trabajo y no podía pagar la cuenta de tarjetas de crédito. Pero entonces ella encontró a Luke que le ayudó y ella pudo superar todos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.