Redactores´16. HAZEL

img_3925
Ella es Hazel. Estudia traducción y español en la Universidad China de Hong Kong y hace uno año empezó a estudiar coreano también. Le gustan mucho los idiomas. Por eso, le encanta lo que estudia, especialmente cuando encuentra profesores buenos. En su tiempo libre a menudo le gusta ir sóla a una cafetería para disfrutar del café y un postre, con libros también. A veces le gusta ir de “yum-cha” y comer dim sum con su familia el fin de semana.

A ella le gusta el cine porque le gusta escuchar la historia y puede conocer más de la vida y de la cultura. Sus géneros favoritos son animación y comedia romántica. Lo que no le gusta nada es el género de terror porque no puede dormirse después de verlo. Prefiere ver una película en el cine que en casa porque puede verla con una pantalla enorme. Normalmente va al cine tres o cuatro veces al mes con su familia o amigos y entonces pueden compartir palomitas y charlar del argumento y sus sentimientos juntos. Prefiere la versión original con subtítulos porque le interesa conocer las lenguas de países diferentes.

La película de animación americana “Up” es su película favorita. Es de 2009 y el director es Pete Docter. Se trata de como Carl Fredricksen, que estaba afligido después de la muerte de Ellie, su esposa, completó el sueño de niño de Ellie y por fin redescubrió el significado real de la vida. La película ha ganado cuarenta premios, como el Oscar a la mejor película de animación y a la mejor banda sonora en 2010, la mejor película de animación y la mejor dirección en Annie en 2010, la mejor película animada y la mejor música en BAFTA en 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.