Redactores´16. KYLE

foto-kyleKyle es un estudiante de Comunicación en la Universidad China de Hong Kong. Le gusta lo que estudia porque es muy interesante y puede aprender muchas cosas prácticas. Tiene diversos hobbys. En su tiempo libre, le encanta tocar el piano, escuchar música y hacer senderismo. El cine es también algo con lo que disfruta. Ya que hay mucha tarea para estudiantes de Comunicación, Kyle piensa que ver películas es un actividad muy relajante. Puede olvidar sus problemas reales por un momento.

Drama y accion son sus géneros favoritos. No le gustan nada las películas históricas porque son muy aburridas. Prefiere ver películas en casa. Es que no tiene mucho tiempo para películas y en casa, puede hacer avanzar rápidamente. Generalmente, va al cine una vez al mes. Le gusta ir acompañado y comer palomitas. Prefiere la versión original con subtitulos porque puede escuchar las voces de los actores.

Los Juegos del Hambre es sus película favorita porque es muy emocionante. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela de Suzanne Collins. Los juegos del hambre, se estrenó en 2012, es una película de ciencia ficción, acción y drama. Habla sobre una nación llamada Panem donde hay 12 distritos. Un chico y una chica de cada distrito necesitan participar en los juegos del hambre. Sólo uno de ellos puede sobrevivir. Jennifer Lawrence es la actriz principal y Josh Hutcherson es el actór principal. Esta película es muy popular entre los adolescentes. Ha ganado muchos premios de Teen Choice Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.