REDACTORES'12. Kin

Me llamo Kin. Soy estudiante de traduccion en la Universidad China de Hong Kong, pero creo que lo que estudio es un poco aburrido.

Me gusta dormir, leer novelas e ir de compras. Además me gusta el cine, porque puedo matar el tiempo y ver historias de ficción. Mi género favorito es el histórico porque puedo aprender de los acontecimientos. No me gustan las películas de miedo porque estan llenos de lugares normales. Prefiero ver las películas en casa porque estoy más cómodo y puedo comer lo que quiero. Aunque también me gusta ir al cine, no voy frecuentemente; voy al cine alguna vez a lo largo del año y cuando voy, me gusta ir con mis amigos.

Mi película favorita es Las Horas. Es una adaptación de la novela de Michael Cunningham. Nicole Kidman, Julainne Moore y Meryl Streep actuaban en la película. Se trata de tres mujeres de diferentes epócas y generaciones (Virginia Woolf en 1923; una esposa en 1951 y una editora en 2001). La película presenta una historia muy emotiva y enfoca las vidas de tres mujeres que buscan cómo dar sentido a sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.