REDACTORES´13. Bob

Cine Bob Bob estudia Administración de Empresas con la especialidad en Finanzas y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad China de Hong Kong. Él está también haciendo un minor en español, porque le encanta aprender lenguas nuevas. De hecho, dedica mucho de su tiempo libre al español. En su tiempo libre le gusta también ver peliculas, sobretodo comedias y de aventuras. Pero no le gusta nada el género histórico, porque cree que es muy aburrido.

A Bob le encanta el cine porque es una manera muy divertida para pasar el tiempo libre, y adémas le ayuda a aprender idiomas nuevos. Prefiere ver peliculas en el cine porque puede disfrutar de los efectos que no hay en casa, como el 3D. Va frecuentemente, sobre todo durante el verano porque no tiene mucho que hacer, y tiene muchas rebajas, por lo tanto las entradas son más baratas.

Bob ha ido una vez al cine solo, y ha estado una experiencia única porque estaba él solo en todo el cine. Pero prefiere ir acompañado, porque cuando está en el cine, siente que todas las personas cerca de él le acompañan. Prefiere la versión original con subtítulos que la doblada, no importa si conoce la lengua de la película o no. La la versión original le ofrece mejor experiencia porque las palabras corresponden al cambio de las expresiones faciales de los actores. De hecho, cuando ve una versión doblada se siente muy extraño porque le parece que la lengua esta separada de los movimientos y de las emociones de los actores.

La película favorita de Bob es Los ojos de Julia de Guillem Morales, porque tiene muchas emociones. La película trata de los acontecimientos misterios que pasan a una mujer que esta buscando la verdad sobre el homicidio de su hermana. Bob cree que es la mejor película de suspense, porque cuando la ve, siente que le va a salir el corazón por la boca en cualquier momento. Cree que es una película de buenísima calidad, y la recomienda a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.