REDACTORES´14. Phoebe

Phoebe Phoebe es una estudiante de Gestión Cultural en la Universidad China de Hong Kong. Lo estudia desde hace tres años y le gusta lo que estudia porque quiere mejorar la vida de la gente a través de la cultura. También quiere conocer la historia cultural a fondo.

Le gusta ver películas, escuchar música y leer libros en su tiempo libre. Por lo tanto, le gusta el cine. Cuando ve la película, le parece que tiene una vida nueva. Las comedias románticas, los dramas, cines de aventuras y las históricas son sus géneros favoritos. Las comedias románticas son muy interesantes y siempre llora después de reír cuando las está viendo. Ella está muy ilusionada con los cines de aventuras y le interesa la historia del mundo. Prefiere ver una película en el cine porque cree que el ambiente en el cine es mejor que en casa.

Phoebe va el cine una vez al mes. Además le gusta ir acompañada. Pero nunca charla con sus amigos durante el cine porque es muy ruidoso. Por eso le molesta comer en el cine para la misma razón. Sin embargo bebe café. Le encanta la versión original con subtítulos porque siempre la versión doblada es muy rara.

La película favorita es Before Sunrise de Richard Linklater en 1995. Es sobre viajes y le gusta mucho. Es muy romántica también. Ella recomienda verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.