REDACTORES´14. Chloe

Chloe estudia Ciencia de la Alimentación y Nutrición en la Universidad de China de Hong Kong. Le interesa lo que estudia porque ella cree que el conocimiento de la nutrición es muy útil para ayudar a la gente, tambien le gusta comer y cocinar mucho. En su tiempo libre, le gusta estar en contacto con la naturaleza y tomar fotos bonitas.

Además, le gusta ver las peliculas, especialmente las de aventuras o animación. Normalmente le gusta ver una pelicula en casa en lugar de en el cine, es que en casa es más barato y cómodo en casa, pero prefiere ir al cine cuando ve las peliculas de miedo. Ella va al cine una vez al mes con sus amigos. Cuando ve la pelicula en el cine, le gusta comer palomitas y beber té.

Para las películas extranjeras, ella prefiere la versión original con subtítulos, porque piensa que se puede aprender la lengua extranjera mientras lees los subtitulos de las peliculas.

Su pelicula favorita es Up de 2009, es una pelicula de animación y aventuras. El director es Pete Docter. La pelicula va sobre un hombre que quiso completar una promesa a su esposa. Es muy romántica y significativa. La recomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.