REDACTORES´14. Dorothy

dorothyDorothy es estudiante de Salud Pública en la Universidad China de Hong Kong. Le gusta lo que estudia porque puede ayudar a otra gente. Lo que estudia es muy interesante.

En su tiempo libre, a ella le gusta leer libros en inglés y chino. Le gusta dormir también porque no tiene suficiente tiempo los días laborables. Le encanta el cine porque cada película habla de una historia y cada historia es muy interesante. Sus géneros favoritos son drama, histórica y musical. Le gustan las históricas porque frecuentemente habla de la historia de personalidades y puedes conocer la historia de un lugar cuando ves las películas. Le interesa el musical porque tiene muchos canciones. Pero, no le gusta comedia romántica porque cada película de amor habla de la misma historia entre un hombre y mujer.

Prefiere ver una películas en casa porque cuando se siente triste, ella puede llorar tranquilamente en casa. En su casa, es hay ruidos porque nadie come ni bebe cuando ve la película. Pero, ella va al cine una vez al mes solo cuando quiere ver la película concentrada. Alguna vez, va al cine con amigos y familia cuando ellos tienen tiempo libre.

Dorothy prefiere la versión original con subtítulos porque no le gusta escuchar a un actor que habla pero su boca no se abre.
Su película favorita es The Curious Case of Benjamin Button. Es una historia única y la emoción que el actor estaba pasando atrae a la audiencia. ¡Te la recomienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.