REDACTORES'13. Jasmine

Cine Jazmin Ella es Jasmine. Estudia Traducción. Aunque le gustan lenguas, algunos profesores no enseñan bien, así que no le gusta lo que estudia particularmente.

En su tiempo libre, le gusta ver la televisión. Su canal de TV favorito es TVB y “Corazón de la avaricia” es un drama producido por TVB que disfruta mucho viéndolo. Le gusta ir al cine también. Hay varios géneros que le gustan como son: comedia (romántica), drama, musical y fantástica. No le gusta el cine de terror porque piensa en fantasmas por la noche después de verlo.

Prefiere ver una película en casa porque puede llorar libremente cuando la película es emotiva. Va al cine una vez al mes solamente, porque la entrada es bastante cara. Le gusta ir con más gente porque puede discutir con sus amigos sobre la película. Cuando ve una película extranjera, prefiere la versión original con subtítulos en vez de la verión doblada. Piensa que la traducción de la versión doblada es mala a veces.

Su película favorita es Avatar del 2009. Cuenta la aventura de Jake Sully en un mundo distante. A Jasmine le gusta el cine mucho porque tiene muchas recreaciones fantásticas y al mismo tiempo es un poco romántico. El director es James Cameron, el famoso director de Titanic. El actor y actriz principales son Sam Worthington y Zoe Saldana respectivamente. La película ha ganado tres premios en el Óscar del 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.