REDACTORES'13. Henar

Cine Henar Henar es una estudiente de Hotel y Turismo en la Universidad China de Hong Kong. Le gustan sus estudios porque son muy interesantes. Ella puede tener un trabajo en un hotel y en otros lugares turísticos.
En su tiempo libre, le gusta hacer deporte, cantar y escuchar música para relajarse. Quiere cuidarse mucho porque cuando se cuida y está bonita, se siente feliz y optimista. A élla también le gusta el cine porque puede aprender idiomas nuevos y culturas de otros países. Las comedias, comedias románticas, fantásticas y las películas de aventuras son sus géneros favoritos. Estas películas son muy emocionantes y tienen mucha creatividad. No le gustan nada las películas de cine negro porque piensa que son muy aburridas.

Prefiere ver una película en casa porque no tiene mucho dinero para comprar las entradas, por eso va al cine una vez al mes. De hecho, le gusta ir acompañada porque puede hablar con sus compañeras sobre la película después de salir del cine. No le gusta comer en el cine porque quiere concentrarse y disfrutar de las películas. Prefiere la versión original con subtítulos. Cree que puede tener más posibilidades de aprender los idiomas de las películas
Su película favorita es Harry Potter. La película presenta un cuento muy fantástico y le encantan los actores y actrices porque son geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.