REDACTORES'13. Nicky

Cine Nicky Nicky estudia Negocios, con especialización en Gestión de Recursos Humanos y Finanzas en la Universidad China de Hong Kong. No le interesan sus estudios de Negocios porque cree son aburridos, pero le gusta estudiar espoñol mucho porque puede aprender el idioma y la cultura.
Ella es una chica muy deportiva, le gusta hacer deporte, especialmente nadar en su tiempo libre. Cree que es una buena actividad para relajarse y escapar del estrés temporalmente porque siempre se siente feliz y optimista después. Le gusta el cine también. Las comedias románticas y las fantásticas son sus géneros favoritos, porque le gustan muchísimo los finales felices y las historias creativas. Pero no le gustan nada las películas de acción porque odia ver a la gente pelear.
Prefiere ver una película en casa porque puede ver poco a poco cuando tiene tiempo libre, y puede hacer una pausa durante la película si lo necesita. Va al cine una vez al mes y no le gusta comer en el cine porque no tiene mucho dinero. Le gusta ir acompanñada, pero de hecho, prefiere hacer otras activadades, como ir de excusión con sus amigos. Prefiere la version original con subtítulos porque las voces en la versión doblada son extrañas, y además no puede comprender las emociones reales de los actores.
Su película favorita es Toy Story 3. Es una historia sobre las aventuras y las amistades de algunos juguetes que pueden hablar y moverse. A Nicky le gusta mucho porque le hace reír primeramente, pero es muy conmovedora al final y le hace llorar. Cree que hay muchas reflexiones después de ver esta película. ¡Te la recomienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.