REDACTORES´13. Alison

Cine Alison (2) Alison estudia Negocios en la Universidad China de Hong Kong. Le interesa lo que estudia porque ella cree que la economía y finanzas son muy interestantes, aunque son muy dificiles. Estudia español desde hace 3 años y quiere hacer un minor en español. Ademas de estudiar, ella esta trabajando en un banco de inversión muy famoso.

Cuando tiene tiempo libre, a Alison le gusta leer libros y ver peliculas. Sus generos favoritos son fantásticas, comedias románticas y las películas de aventuras. Pero no le gustan los musicales porque cree que son muy aburridos. Le gusta el cine y prefiere ir con sus amigos porque puede discutir la pelicula con sus compañeros. Normalmente le gusta verla en el cine porque es mas espectacular y cree que es mejor ver una pelicula en una sala completamente oscura para apreciar mejor los efectos. Ella prefiere la version original con subtítulos porque cree que a veces la versión doblada no puede expresar por completo el significado de la version original. Le interesa además si la pelicula si tiene muchos efectos especiales.

Su película favorita es Harry Potter. Es una pelicula fantástica y va sobre alumos en una escuela magia. La pelicula es muy popular en todo el mundo y gana muchos premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.