REDACTORES'13. Flor

Cine Flor Flor estudia Administración de Empresa en la Universidad China de Hong Kong. A ella no le gustan sus estudios mucho porque es demasiado aburrido. La verdad es que, quería estudiar geografia pero no puede ganar dinero. Ella puede trabajar en una ofícina de estadística o en un banco. Además, estudia español mucho porque espera viajar a España en el futuro.
Tiene muchos intereses. En su tiempo libre, le gusta hacer deporte, por ejemplo, el tenís, o ver las películas para relajarse. Las comedias, las bélicas y las películas de ciencia ficción son sus temas favoritos. Le encantan estas películas porque son muy felices y emocionantes. No le gustan nada las películas históricas porque cree que son no interesantes y son aburridas. No le gustan nada las películas de miedo tampoco porque tendría una pesadilla.
Flor casi nunca va al cine porque prefiere ver las películas en casa. Flor cree que es más cómodo ver las películas en casa porque tiene una casa un poquito grande. Cuando las ve, no le gusta comer porque hace mucho ruido.

Su película favorita es Finding Me. Es una película de animación. Cree que es muy divertida. No sabe quién es el director pero recuerda que la película es muy relajante y tiene un final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.