REDACTORES'13. Gigi

20130913-173942.jpg Ella es Gigi. Estudia Ciencia Medioambiental en la Universidad de China de Hong Kong y le interesa lo que estudia porque le gusta la naturaleza. Ella es un chica muy amable y divertida. En su tiempo libre, le gusta dormir y leer libros.

A ella también le gusta ver las películas. Aunque ella piensa que ver películas en el cine es muy caro, le gusta el ambiente del cine, también cree que ver películas en la pantalla grande es mas interesante y emocionante.

Ella va al cine una vez al mes y por supuesto le gusta ir al cine con sus amigas para compartir la experiencia. Cuando ve las películas que le gusta, come palomitas porque están riquísimas. Prefiere ver la versión original con subtítulos. Piensa que leyendo subtítulos de películas se puede aprender mejor la lengua.

El género fantástico es su genero favorito. Estas películas tienen mucha creatividad e imaginación. No le gusta ver películas de cine negro ni las de artes marciales. Cree que estas películas son muy aburridas y no le interesan.

Su película favorita es La merienda del castillo de Howl del 2004. Trata de magia, sobre un mago que se llama Howl, que es guapo pero es un cobarde. El argumento es una historia de amor entre Howl y Sophie. Le encanta esta película porque la animación es muy bonita. El director y pintor es Hayao Miyazaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.