REDACTORES'13. Edison

Cine Edison Edison es un estudiante de Negocios en CUHK. A él, le interesa Gestíon y Marketing, pero no le gustan las Finanzas ni la Economía. En su tiempo libre, él prefiere escuchar la musica y leer. A él, le encanta ir al cine porque cree que las peliculas son muy interesantes.

Comedia romántica, musical y fantástica son géneros favoritos de Edison. Pero no le gusta cine negro ni el cine de Artes Marciales porque son aburridos. Para Edison, ambos la casa y el cine son buenos lugares para ver peliculas porque cree que lo importante es las personas que lo ve con él. Así que, él a veces va el cine con amigos para ver peliculas y a veces las ve con su familia en casa. ¡No le gusta ir al cine solo! En el cine, el come palomitas y bebe Coca Cola.

Edison prefiere las peliculas subtituladas porque él cree que puede aprender vocabulario y escuchar la lengua original.

Su película favorita es Thoroughly Modern Millie. Le gusta esta película mucho porque es una musical sobre amor y es muy romantica. Él cree que es muy bonita. Thoroughly Modern Millie es de 1967. El director es Gearge Roy Hill. En la pelicula, actuaba Julie Andrews y la pelicula ha ganado el Premio Óscar a la mejor banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.