REDACTORES'13. Curtis

Cine Curtis El es Curtis, está haciendo Química en la Universidad China de Hong Kong. A Curtis no le gusta la Química porque hay muchos problemas matemáticos. Creía que la química es como magia y cosas fantásticas. Sin embargo, cuando empezó a estudiar el contenido, lo encontró muy aburrido.

Le encanta ir al cine porque cree que el cine es una parte muy importante para la civilización humana. Es un tipo de cultura que incluye la música, la arte, a veces con la historia real. Cuando entra en el cine, cree que es como un Segundo mundo, porque no hay nadie que le puede molestar. Prefiere ver la peli en el cine porque la pantalla es normalmente más grande. Le dan igual todos géneros de peli excepto los que den miedo. Aunque no cree la existencia de fantasmas, se siente muy inseguro tras verlo.

Curtis va al cine con frecuencia. Si tiene tiempo libre o está de vacaciones, al menos va al cine una vez por semana. Prefiere ir al cine con sus amigos porque le encanta cuando intercambian sus emociones y opiniones con ellos después de la peli.

Su película favorita es Antes Del Atardecer. Es la secuela de Antes Del Amanecer del mismo director. Cree que la serie es muy romántica y bonita. Lo más importante es que no solo atrae el romanticismo de la historia, sino también los diálogos entre los dos personajes son muy diversos, como política, religión, matrimonio y sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.