REDACTORES'13. Kristy

Cine estudiante3 Kristy estudia Administración de Empresas en La Universidad China de Hong Kong. Ella es una chica tranquila y simpática. Siempre está muy ocupada, pero le gusta ir a la playa con sus amigas en su tiempo libre. Le gusta el sol y relajarse con sus amigas.

Le gusta el cine mucho y su género favorito es el drama. No le gustan los musicales porque tienen demasiadas canciones. Prefiere ver una película en casa porque no es necessario pagar y es más cómodo. Kristy va al cine una vez al mes con sus amigas para tomar un descanso de las tareas de las clases. Kristy siempre va con más gente porque cuantos más, mejor! No le gusta comer o beber en el cine porque no quiere ir al cuarto de baño en medio de la película. Ella prefiere la versión original con subtítulos porque piensa que la versión doblada suena extraño.

La película favorita de Kristy es Pride and Prejudice de 2006. Es una película romántica inglesa muy famosa que tuvo 4 nominaciones al Oscar. Trata sobre una historia de amor entre un hombre rico y una chica pobre. El director de esta película es el inglés Joe Wright, que ganó el BAFTA como mejor director por esta película. El actor principal es Mathew MacFayden y la actriz protagonista es Keira Knightly. Keira Knightley es una de las actrices favoritas de Kirsty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.