REDACTORES'13. Yip

Cine Yip Se llama Yip. Estudia Física. Le gusta la física porque puede encontrar cosas muy interesantes calculando números.
Le gusta tocar la guitarra en su tiempo libre. También le gusta el cine porque es muy emocionante ver las películas diferentes.
Su género favorito es comedia porque ver la comedia es divertido. Pero no le gustan las películas románticas porque piensa que son muy aburridas. Prefiere ver una película en el cine porque los sonidos son mejores. Va al cine dos veces por mes. Normalmente va al cine con sus amigos. Cuando está viendo la película a él le gusta comer palomitas mucho. Prefiere la versión original con subtitulos porque la versión doblada no es auténtica.
Su película favorita es Titanic. Es una historia sobre un hombre muy guapo y una chica muy bonita en un barco. El director es James Cameron, y la película es de 1997. Los personajes principales son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es una película muy famosa y ha ganado muchos premios, pero Yip no sabe exactamente cuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.